La decoración de casa modo Ikea está muy bien cuando tienes tu primer piso de estudiantes compartido, pero cuando se trata de tu casa quieres darle un estilo propio y artesanal. Aquí es donde entra la decoración handmade.
Si te gusta la decoración bohemia y original, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás los muebles, iluminación y decoración más artesanal y auténtica que puedas encontrar. Y todo al alcance de unos pocos clics.
¿QUIERES UNA CASA O UN HOGAR?
¿Cuál es para ti la diferencia entre una casa y un hogar? Para mí está claro: una casa es un techo en el que te refugias sin más y un hogar… Bueno, un hogar es el lugar al que llegas, dejas la llave en el mueble de la entrada que has elegido con cariño y te sale una pequeña sonrisa, te tumbas en el sofá y lees a la luz de la lamparita que buscaste con mimo y tu decoración habla más de ti que las paredes secas y vacías de una casa.
La decoración y muebles hechos a mano transmiten exactamente eso: personalidad, cariño, calidez. ¿Conoces otros adjetivos que quisieras encontrar y transmitir en tu hogar? Busca entonces entre nuestros productos porque estoy segura de que encontrarás lo que buscas.
¡LOS MÁS VENDIDOS!
LA CALIDEZ DE LA DECORACIÓN HANDMADE EN TU HOGAR
Un mueble hecho a mano tiene siempre la firma del artesano, de su autor. Y esa firma no siempre es un simple garabato, sino un trozo de su alma en cada pieza que realiza. Esa calidez que deja en cada creación puede sentirse si escuchas con atención, si observas con atención.
Los atrapasueños requieren de un paciencia que muchos no poseemos para crear y cuando ves ese tapiz o ese atrapasueños colgado de tu pared o del techo, te invade esa calidez, esa calma. Y aunque a veces cueste entender por qué alguien dedicaría tantas horas a crear esa pieza, cuando la observas un día lluvioso después de venir cabreado de la oficina, entiendes el significado profundo de la artesanía.