Las lámparas handmade tienen luz propia. No puedes comparar una lámpara hecha a mano de una comprada en el chino de la esquina de tu casa. No te digo que no sea bonita, pero las lámparas handmade hechas a mano tiene una luz mayor que la que da la bombilla.
¿POR QUÉ COMPRAR LÁMPARAS HANDMADE?
Porque las lámparas handmade tienen un aire y una visión completamente diferente y original.
Los artesanos que realizan lámparas hechas a mano, no buscan solo iluminar tu casa sino también tu vida. Un artesano crea una lámpara para iluminar también tu alma.
Los materiales que utilizan la iluminación artesana son tan variados como los que podrás encontrar en cualquier casa, salón o habitación.
Si buscas iluminar y colgar una lámpara en tu techo o poner una lámpara en tu mesita de noche, las lámparas hechas a mano son una obra de arte que ilumina incluso cuando no están encendidas.
¿Qué me dices de la energía tan positiva que podrás notar al encender una lámpara en mitad de la noche y poder ver la luz resplandecer entre las manos de un artesano?
Además puedes encontrar tantos estilos diferentes como personalidades. Encuentra aquí la lámpara que más se adapte a ti y empieza a iluminar tu habitación.