Saltar al contenido
PLANETAHANDMADE

BISUTERÍA Y JOYERÍA HANDMADE

Ponerte un collar al cuello no es solo para presumir, sino para mostrar una parte de tu personalidad. Llevar collares, pulseras, anillos y pendientes es mucho más que un simple adorno en el cuerpo, se trata de lo que quieres reflejar. Y la bisutería y joyería handmade tiene ese toque especial y particular que te hará decir: “Yo soy calidad”.

EL REGALO PERFECTO CON BISUTERÍA Y JOYERÍA HANDMADE

Cuando he querido hacer un regalo sin muchas ganas, creo que lo más cutre que he podido hacer ha sido una tarjeta regalo. Sin embargo, cuando alguien me importa de verdad. Y cuando digo, de verdad, me refiero de verdad. Me he recorrido todas las tiendas que he visto, he buscado debajo de las piedras, por todo internet…

Finalmente he comprendido que el amor es el regalo más grande que puedes ofrecerle a una persona y que una forma de demostrar ese amor es con una pieza personalizada para que se acuerde de ti todo el tiempo que la mantenga en su poder. Seguro que se lo pone cada día y se acuerda de ti cada cinco minutos.

¡LOS MÁS VENDIDOS!

PERSONALIZAR UNA JOYA NO TIENE COLOR

En realidad color sí tiene y además muy diversos, porque es uno de los elementos que puedes personalizar en algunos casos. Pero ya entiendes el concepto. Una pieza hecha a mano permite personalizarla y convertirla en una pieza completamente única y que nadie más en el mundo la tenga. Todo ello y más te permite la bisutería handmade.

Personalizar un collar, una pulsera o lo que te puedas imaginar, no tiene nada que ver con poseer una pieza de una joyería que pueden tener más de un millón de personas en el mundo. Sabes que es una pieza única y diferente. Cuando un artesano coloca las piezas, no lo hará igual aunque pueda parecerse. ¿Qué personalizarías tú?